Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin luz x culpa de los q se enganchan

Una vergüenza toda la semana sin luz xq hay gente en el barrio q viven enganchándose.me canse de llamar y nunk vinieron .solo vnieron para solucionar a mis vecinos y a mi me dejaron con baja tension.cachivaches cuando t pasas un día al vto t cortan.hdp

Comentarios
  • Olga D

     

    No solucionaron falta de suministro ahora estoy con baja tension

    01 de Junio a las 8:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas