Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin luz ni agua

[Solucionado]

Mi reclamo es que hace dos días que venimos sin luz y sin agua no podemos estar hasi estoy arta de los cortes enzima quee estoy pagando y ustedes cortan como si nada noo pueden ser hasi estoy arta de todo esto quiero una solución para esto inmediatamente...

Comentarios
  • gladisgaitan

     

    solución recibida:

     

    Si después bde tanto reclamo respondieron muchas gracias

    23 de Julio a las 5:38 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas