Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin luz hace una semana

[Solucionado]

Desde el dia viernes 29 de noviembre que estamos sin luz en la casa. Se corto a las 9 de la mañana y luego volvio en todo el barrio menos en mi hogar.

Comentarios
  • MARCELO L

     

    solución recibida:

     

    Despues de 10 dias me reconectaron. Se habia descolgado el aereo

    10 de Diciembre a las 18:38 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas