Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin luz hace 51 horas

[Solucionado]

Estamos hace 51hs sin luz con un bebé y nadie de edesur nos da respuesta ni ayuda. Vivimos en un edificio y 4 departamentos estamos sin suministro. Necesitamos urgente nos resuelvan el problema. No paramos de reclamar en edesur y el Enre Próximamente en defensa al consumidor.

Comentarios
  • Silvina C

     

    solución recibida:

     

    Luego de casi 3 días nos devolvieron la luz.

    28 de Noviembre a las 12:15 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas