Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin luz en la calle

[Solucionado]

Tiraron una piedra y rompieron la luz de la calle necesito que vengan a poner una nueva por favor

Comentarios
  • Tamara R

     

    No arreglaron nada

    25 de Setiembre a las 10:26 hs.

  • Tamara R

     

    No solucionaron la luz rota de la calle

    06 de Octubre a las 10:03 hs.

  • Tamara R

     

    solución recibida:

     

    Pusieron la luz en la calle

    21 de Octubre a las 9:13 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas