Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin luz edesur

[Solucionado]

Desde viernes 06 de junio sin luz zona arregui y terrada villa del parque una maquina que dice que se va a ir normalizando. Hace 3 años que nos aumentan para mejorar. Que mejoraron? que le saquen la concesion. Es una verguenza!

Comentarios
  • gabriela D

     

    solución recibida:

     

    Lo resolvimos despues de pasar 48 hs llamando y siendo atendidos por una maquina. De las perdidas de comida.....nada...ellos no se hacen cargo de nada. Es una verguenza!!!! ellos me dejaron con la heladera vacia por su inoperancia!!!!

    11 de Julio a las 4:58 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas