Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin luz desde hace 3 dias

Desde el jueves 12/03/[números] sin luz hasta el dia de la fecha. En montiel y alberdi.. Los muchachos de la esquina que estan trabajando cada tanto ns tiran horarios de recuperacion de la luz que ´por supuesto no se cumplen . Los numeros de reclamos los colecciono y son inutiles

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas