Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin luz desde el jueves

Desde el jueves estamos sin luz , nos tienen a las vueltas, hoy si llega a llover es un peligro por que hace muchos chizpasos y pasa gente caminando el transformador esta justo al lado de mi casa hace un ruido barbaro es una verguenza hasta que no pase algo no van a parar , y si pasa los unicos responsables van a ser los de edesur

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas