Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin luz desde el 20/7/2018

Desde el viernes 20 de julio por la mañana hasta hoy 25 de julio no tengo luz y por lo tanto tanbien sin agua. No se puede estar tanto tiempo sin servicio ya he tirado todo lo q contenia mi heladera. Nadie viene solo te dan nro de reclamo y te dicen q vuelvas a llamar q clase de servicio brindan? los nro de reclamo son/ [números]/ [números] /[números] [números] /[números] y asi siguen los reclamos necesito de forma urgente restablecer el servicio.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas