Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin luz con mi hijo enfermo

[Solucionado]

Buenas noches desde el dia jueves tipo 20hs estamos sin luz.tengo un bebe d un año con neumotitis q requiere hacer nebulizacion y ademas estoy sin agua ya que tengo una urcina que depende de una bomba electrica.llame a edesur me dicen q iban a mandar una patrulla .jamas vino nadie.llame al Enre como 8 veces al dia cada 3 horas como dicen y sigo sin luz

Comentarios
  • juan P

     

    solución recibida:

     

    No lo soluciono edesur.tuve q pagar a un electricista para q arregle el problema del poste.que edesur tenia q arreglar.

    10 de Agosto a las 11:51 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas