Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin luz

Hola mi nombre es maría choque hace 36 horas estoy sin luz y lo único que me dice edesur es que no tiene personal para que vengan a verificar la falla técnica.se me descompuso toda la mercadería y llamo cada rato a la compañía y siempre me dicen lo mismo.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas