Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin luz

[Solucionado]

Vengo sufriendo varios cortes de luz a lo largo de dos meses y ahora estamos sin luz desde ayer a las 22hs , sin luz ni agua sin ventilador tirando la comida de la heladera y todo lo demás que implica esta situación!! me gustaría que se solucione de una vez por todas!! gracias

Comentarios
  • Marta N

     

    solución recibida:

     

    Tuve que tirar un montón de comida también lácteos y carnes que había comprado para las fiestas!!

    12 de Enero a las 12:55 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas