Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin luz

[Solucionado]

Desde el día 21 de noviembre [números] estamos cuatro casas de la cuadra sin luz. He tenido que tirar muchos alimentos del freezer. Coleccione números de reclamo pero nada. Cliente edesur [números]

Comentarios
  • Mónica I

     

    Tuve que pagar a una persona ajena a Edesur para cambiar un fusible quemado que estaba en el palo. Edesur jamás apareció. Una vergüenza.

    27 de Noviembre a las 9:19 hs.

  • Mónica I

     

    solución recibida:

     

    Solucionado no por Edesur.

    08 de Diciembre a las 12:11 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas