Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin luz

[Solucionado]

Desde el jueves 17/10/19 al medio dia sin suministro de luz. Llevo mas de 30 reclamos hechos. Perdidas de alimento y medicacion . Ya explique en cada reclamo que vivo con gente insulinodependiente. No les importa nada.

Comentarios
  • natalia

     

    solución recibida:

     

    5 dias para que Edesur mande una cuadrilla a cambiar un fusible. Impresentables.

    26 de Octubre a las 10:09 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas