Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin luz

Desde ayer no tengo luz y hay un vecino que.esta cobrando por enganchar la luz el tema es que tenía luz.h cuando este hombre empezó a enganchar a gente me dejo.sin luz a.mi quiero una solución soy de florencio.varela calle paris [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas