Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin luz

[Solucionado]

Sin luz hace dos días y con un recién nacido. Edesur no soluciona nada, hice 39 reclamos en 24 horas.

Comentarios
  • Ayelen

     

    solución recibida:

     

    Buenas tardes, fue solucionado por mis medios. Tuve que pagar a un electricista. Ya que estoy con un recién nacido y Edesur no apareció, hasta después de 72 hs que ya era tarde. Ya había perdido todos mis alimentos de la heladera, ya había pasado un mal momento.

    11 de Julio a las 17:15 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas