Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin luz

Hola estamos ase 4 días sin luz en la localidad monte grande vienen arreglan así no más y se vuelve a cortar es una vergüenza que estén arreglando 5 minutos y se vallan ase mucho frío se nesecita la estufa más por los chicos y los bebes es una vergüenza y nosotros que pagamos todos los meses a fecha necesito respuesta

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas