Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin luz

El problema es que en la cuadra ricardo palma siempre se corta la fase como hace un rato y siempre las mismas casas mi dirección es ricardo palma [números] quiero saber cuando lo van a solucionar y cuanto tiempo vamos a estar sin luz gracias!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas