Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin luz

[Solucionado]

Hola buenas noches estoy sin luz desde el miércoles 05/02 hasta el momento siendo las 20:05 del viernes 07/02 sigo sin luz vivo con una persona mayor y una menor. ya se em hecho a perder todo lo de la heladera ya no tiene ni hielo y en cualquier momento nos quedamos sin agua ya que tengo un motor que sirve para que el agua suba al tanque cuando voy a tener luz ??? calle echeandia [números] 1 2 cp:[números].

Comentarios
  • Gabriela S

     

    solución recibida:

     

    Bien pero estuve 4 días sin luz y Edesur nunca te descuenta nada.

    12 de Febrero a las 7:56 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas