Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin luz 10 hs !!!! (nro de clte 8969736)

[Solucionado]

Siendo ls 21.40 estoy hace casi 10 hs sin luz ¡¿cuándo piensan reestanlever el servicio?!
ahora .. Si yo no pago la luz en tienpo y forma me la corta.

¿que hago con las cosas que tengo que tirar de la heladera? ¿ uds se vas a haver cargo?

quiero el servicio por el cual pago puntualmente todos los meses ya.

Comentarios
  • Marianela V

     

    solución recibida:

     

    Como siempre, un servicio totalmente deficiente.

    26 de Junio a las 12:59 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas