Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin energia electrica

Buen dia estoy sin energia electrica desde el savado a la mañana no tengo todavia numero de cliente porque me pusieron el medidor no menos de un mes si me pueden mandar una cuadrilla ya que soy la unica casa que no tiene luz en la cuadra .muchas grasias!!

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas