Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin alumbrado en la cuadra

[Solucionado]

Necesito que vengan de alumbrado público a arreglar.la luz que hace más de tres meses que está quemada y en la noche es muy oscura la zona y se juntan muchos drogadictos. Esto sería tristán suárez partido de ezeiza.. Dirección, echeverría [números] entre chilavert y chassain

Comentarios
  • Ortiz M

     

    No vinieron a arreglarlo

    16 de Junio a las 13:27 hs.

  • Ortiz M

     

    No vinieron a solucionar, nunca

    27 de Junio a las 8:57 hs.

  • Ortiz M

     

    solución recibida:

     

    Es una empresa muy irresponsable

    19 de Julio a las 16:21 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas