Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Si puede venir una cuadrilla a verificar el inconveniente

Desde anoche que no tengo luz y en todo el barrio tienen menos yo...

Comentarios
  • marcelo A

     

    Lo tuve que arreglar por mi cuenta ... Porque nunca vinieron.

    07 de Junio a las 8:37 hs.

    Comentar

    • marcelo A

       

      Lo tuve que arreglar por mi cuenta , porque nunca vinieron

      07 de Junio a las 8:38 hs.

      Comentar

      • marcelo A

         

        Lo tuve que arreglar por mi cuenta porque no aparecieron nunca...

        18 de Junio a las 12:01 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas