Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Servicio electrico estacion buenos aires

[Solucionado]

Buenas noches
adquiri un departamento por procrear. Estacion buenos aires. Nos entregaron el departamento hace dos semanas y no nos hemos podido mudar. Ya que la torre que nos fue asignada no tiene electricidad desde el piso 4 al 10. Hay vecinos que llevan viviendo casi un mes sin electricidad y hasta la fecha no tenemos alguna respuesta concreta.

Comentarios
  • Jharrof R

     

    solución recibida:

     

    Listo en 2 días solucionaron

    21 de Noviembre a las 15:26 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas