Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Servicio eléctrico

Hola. Hace 4 días estamos sin servicio eléctrico! no tengo respuesta sobre cuando sen restablecerá el servicio! necesito saber cuando ya que en un sola oportunidad me dijeron que durante la tarde se solucionaría!

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas