Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Ser respetado como usuario

Hasta. Ahora 48 horas reclamando la falta de suministro y solo me cambiaron el número de reclamo

Comentarios
  • Flacograna

     

    Por que nunca arribaron a mi domicilio y por consiguiente tuve que contratar un electricista que me cobro por el trabajo de reconexion a la red eléctrica ya que habían saltado los fusibles del palo

    11 de Agosto a las 16:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas