Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Seguimos sin luz segundo dia

Edesur no soluciona nuestro suministro. Continúa el corte de luz constante desde ayer a la mañana. Mañana será el tercer día si continúa. Estamos cansados que no nos de importancia.. Nos dicen un horario de normalización de luz pero luego no pasa nada y seguimos sin luz

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas