Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Seguimos sin luz

Estamos sin luz desde ayer a la mañana .. Edesur dijo que tendríamos luz ayer pero hoy terminando otro día más seguimos sin luz segunda noche sin luz y sí sigue mañana será tercer día sin luz.nos mienten diciendo horarios de normalización. Siguen pasando las horas y seguimos sin luz

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas