Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Se volvió a cortar

Se volvió a cortar 3 noches más seguidas y después ya no increíble?!!!!
un desastre.

Comentarios
  • Patricia E

     

    solución recibida:

     

    Si,lo q ocurrió si 4 días con cortes de luz seguidos agobiantes!!! Ahora se corta poco x suerte vinieron de Edesur despuu de eso.veremos cómo sigue.gracias

    01 de Febrero a las 17:32 hs.

    Comentar

    • Patricia E

       

      Hay baja tensión bastante tiempo baja y sube la luz el aire no enciende y se puede amar la heladera....hago recla.os dicen venir y nada

      05 de Febrero a las 20:07 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas