Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Se quemo mi heladera

Hoy se corto la luz y cuando vino mi heladera no encendio creo que se quemo el motor porque no enfria nada.. Es whitewestinhouse .siempre he hecho reclamos por cortes hasta de 4 dias.y 15 dias sin luz en todo 1 mes.

Comentarios
  • Gabriela Z

     

    No se comunicaron en lo mas minimo y sigo sin heladera xq se quemo.

    20 de Noviembre a las 8:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas