Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Se quemo fusible de caja de edesur

[Solucionado]

En el dia 21/8/19 siendo las 19hs se corto el suministro, hago los reclamos en el acto, via sms y via tweeter, recién hoy a las 8 de la mañana me contestaron y me dieron numero de reclamo, averiguando por el barrio, solo dos casa no teníamos suministro eléctrico, , fuimos a ver los fusibles de la caja de edesur y uno estaba quemado, , no vinieron nunca por un trabajo de 10 minutios, tuve que llamar a un electricista y comprar un fusible, una verguenza edesur,

Comentarios
  • cristian C

     

    solución recibida:

     

    después de 36 hs sin luz, vinieron de madrugada y arreglaron el problema

    27 de Agosto a las 10:28 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas