Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Se prendió fuga la caja de la luz del palo

[Solucionado]

Se explotó la caja del palo de la luz y estamos sin suministro . La empresa dice que manda personal a trabajar y hace doce horas no llego nadie .

Comentarios
  • Lorena D

     

    solución recibida:

     

    Gracias a Dios tenemos el servicio restablecido , pero continuamos con baja tensión y cortes de 12 hs dos veces por semana . Esta a medias solucionado

    15 de Setiembre a las 12:31 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas