Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Se están enganchando de la luz

Hola soy de glew en la esquina de julian alvarez y mansilla los de la esquina se están enganchando de la luz y apaga y prende la luz de mi casa ya me quemo un ventilador quien me paga a mi lo perdido

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas