Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Se cortó la luz elv17 de junio. por cuatro días no mandar personal

[Solucionado]

Sin luz 66 hs y seguimis sumando. Vamos por el reclamo 50, sin respuesta cierta por la empresa. Usuario [números].

Comentarios
  • JULIO C

     

    solución recibida:

     

    90 hs. sin luz, nunca mandaron una cuadrilla hasta pasadas las 80 hs. Encontramos cuadrillas a la espera de ordenes de trabajo en la zona, sin tareas asignadas y NO LAS MANDABAN A VERIFICAR las tareas a realizar. El ENRE tampoco dió respuestas. Eramos 20 casas sin luz.

    09 de Julio a las 11:50 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas