Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Se apago el medidor y se corto la luz

Hola hace 2 dias q se apago el medidor de luz y se corto la luz.llamamos a edesur avisaron q vendrian a solucionarlo y aun no vinieron.por favor hay 2 bebes en casa necesitamos q lo solucionen gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas