Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Salud en peligro por la explocion de un transformador

En el dia de ayer 17/08/[números] a las 18:00 hs hasta las 19:30 la empresa de edesur nos dejo sin servicio,donde en el dia de hoy 18/08/[números] exploto un transformador en la via publica en la calle marconi [números] dejando sin luz a todo un barrio ,realizando el llamado de emergencia en via publica donde no hubo respuesta,pero aun mas grave la usuaria es mi suegra que esta internada con neumonia,y mi suegro,transitando en el domicilio sin energia una neumonitis en la cual no puede nebulizarse ni calefaccionarse poniendo en riesgo su salud ya que son adultos mayores y la empresa no se digna ni por salud a brindarnos una solucion inmediata,numero de reclamo a edesur :[números],[números]

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas