Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Saltaron los tapones

[Solucionado]

Hace 10hs que estoy sin luz, es sólo mi casa , parece que saltaron los tapones.
la empresa toma por contestador automático el reclamo , no aparece nadie ni te atienden.

Comentarios
  • Adrian

     

    solución recibida:

     

    Llamé a las 9 de la mañana del sábado , sin mediar conversacion con ningún humano y a las 3 de la mañana del domingo lo solucionaron

    20 de Octubre a las 19:37 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas