Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Saltaron fusibles transformador se quemó palo del transformador

Saltaron fusibles del transformador se quemó palo estuvo ardiendo por largo rato y los cables están en el suelo. Nadie atiende en edesur los reclamos son automáticos y t dan un número nada más este inconveniente ocurrió hoy 18 de junio [números] a las 10 de la mañana

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas