Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sacaron poste de alumbrado público

Hoy paso un camión para la calle rio dulce y nicasio oroño villa mónica nueva, florencio varela, pensabamos que estaba cambiando un poste de luz pero se llevaron el poste y la luminaria ahora estamos a oscuras y con mucho problema de inseguridad. Ademas cobran alumbrado público y no existe

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas