Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Saber porque la diferencia de precio ???????

No entiendo porque me vino 2.[números] pesos este mes y el mes pasado cuando consumi lo mismo según la boleta me vino 1.[números],18 el me anterior consumi [números] kwh $ [números],25 pesos y hay muy poca diferencia en el consumo el mes de 08 consumi [números] el anterior [números] y ahora es de [números] y [números] porque hay tanta diferencia en el costo , muchas gracias mi direccion es isabel la catolica [números] 7º d gracias

Comentarios
  • HORACIO R

     

    PORQUE NADIE ME EXPLICO EL CONSUMO DE TANTOS KWH DESDE EL 16/07/**** QUE SE FUE A *** Y LOS DOS MESES SIGUIENTES A **** KWH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    16 de Octubre a las 10:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas