Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Robo por sobrefacturacion

Es una vergüenza edesur el mes pasado me mandó una boleta de [números]$ sin siquiera haber contado con luz durante 5 días sumado a los cortes de 4a 5 hs todos los días me quejé dijeron que es una sobre facturación. Quedó todo así nadie se contactó ni siquiera mandaron a verificar el medidor. Lo sé porque en la cuadra entre todos los vecinos nos cuidamos las casas y yo en casa no estoy con mis de 06 am hasta las 18 hs éste mes me mandaron otra boleta de [números] $ nuevamente diciendo por vía messenger consulté y que no hay anomalías. Ésto es un robo. Ayuda por favor

Comentarios
  • Fernando C

     

    Si estas seguro, andá a tribunales y hace una renuncia penal por ******.

    14 de Junio a las 2:50 hs.

    Comentar

    • Fernando C

       

      propuso una solución:

       

      Si esta seguro, andá a tribunales y hace una denuncia penal por es ta fa

      14 de Junio a las 2:51 hs.

      Comentar

      • María R

         

        Pasé por Edesur de la calle San José el jueves 14 quedaron en mandar una inspección por el medidor dijeron que dentro de los 10 días hábiles. Estoy en espera de que pase. Y una solución ya que estuve observando en una de las páginas de internet un claro ejemplo que por un consumo de **** aprox de kwh figura un consumo del total de ****$ aproximado y mi boleta viene con un consumo de ****kwh y me mandan un monto de ****$ a pagar. Es obviamente un robo a mi parecer. Espero ayuda. Gracias

        18 de Junio a las 8:06 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas