Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Robo de luz por parte de un vecino

Buen dia. Alquile una casa en la cual compartiamos medidor con 3 unidades mas y un local luego de unos meses pusieron lo medidores individuales y hoy en dia con la 2da boleta de facturacion veo que al apagar todo en mi casa sigue corriendo el medidor notando que estoy pinchado por una vecina necesito con urgencia una inspeccion para colmo el local gastronomico tiene tarifa residencial les pido por favor una solucion urgente muchas gracias.saludos.

Comentarios
  • Andrea H

     

    Nunca vinieron a corroborar mi denuncia

    20 de Marzo a las 14:13 hs.

    Comentar

    • Andrea H

       

      No se contactaron nunca conmigo. Sigue todo igual

      05 de Abril a las 14:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas