Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Robo de energía

Mi vecina de la calle barcala [números] departamento 1 ,pide a los vecinos que no le habrán la puerta a la persona que toma el estado de medidor porque su medidor está parado , o sea roba luz .la señora se llama andrea

Comentarios
  • Silvana A

     

    aun la vecina roba la luz y nadie vino a verificarlo.

    19 de Diciembre a las 13:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas