Reclamo a Edesur
Hola furioso estoy en midireccion carlos gardel [números] lanus oeste en el primer depto 1 frente .yo depto 4 y 2 en el nombrado depto 1 frente los sres ruben bresiani y hector bresiani ante gran consumo x dos propiedades y taller de calzado fuerza motriz y mas tienen cables aereos q pasan x mi lugar riesgo vida mia estan enganchados hace un mes al suministro electrico por motivos yo como tecnico denuncio conexion clandestina x este ruben nombrado ante hacer expltar x sobrecargas obvias logicas van dos medidores digitales domiciliarios limitados x lo cual las extensiones de redes internas ybalto consumo motivaron a estos senores a engancharse directamente no pagan teniendo poder adquisitivo de regular reglamentarias a.e.anormalizar sseperar sus instalaciones mediante personal matriculado de 2da o maxima categoria estan robando electricidad y me afecta en mi casonel riesgo.electrico padillo cables aereos con baja aislacion riesgo electrico demando y robo electricidad ya q los cables preensamblados q ellos se conectaron ante la falta de medidor explotan corre riesgo mi medidor depto 2 de consumo bimestral infimo de 30 /40 kw promedio demando acciones inmediatas yanq tengo una sria discapacidad y no sea q toque una pared para andar y quede electrocutado ya q son 2 fasesvactivas q paasan por minmedidor hizo reclamo a defenza civil x la explosion x sobrecarga y ellos antebuna mentira de llar x q le den un medidor nuevo hizo un cambio de direccion ruben fernando bresianoli en la misma direccio1 [números] de lanilusoeste con estos criterios x tener los señores nombrados conocidos en el municipio esta robando electricidad hacebun mes ynasi seguira si todos hacemos como estos ladrones x q es robo nadiebpagaria suministrobalguno x eso mi deber como tecnico
ex tecnico con 5 matriculas y experienciaben ellll
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Pague con debito la factura y aún me figura como impaga
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo hice y sé perfectamente que impacta en el momento. Me comuniqué telefónicamente con la Empresa y ahora aducen que puede tardar hasta 72 horas o más en verse reflejado el pago. Si ellos tienen problem…
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…