Reclamo a Edesur
En el cuarto bimestre del [números] me facturaron [números] kw. Considero error o falsedad, toda vez que no condicen con el historial de consumos. He hecho el reclamo, adjuntando la factura del mismo periodo año anterior en donde se nota claramente la incoherencia del consumo facturado. Ademas haciendo comparaciones de igual periodo año anterior en todos los demas bimestres existe variacion alguna, lo que demuestra que el habito de consumo es siempre mas o menos el mismo. No he incorporado artefactos ni luminicas adicionales que justifiquen tamaño exeso de consumo.
el promedio para mi vivienda es de [números] kw. Bimestrales, llegando a [números] en el cuarto bimestre de cada año, por ejemplo ese fue el consumo del año [números]. Por lo tanto le he reclamado a la empresa se apersonen en el domicilio a efectos de realizar inspeccion de medidores es instalaciones ante la posibilidad de fraude o desperfecto tecnico.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Pague con debito la factura y aún me figura como impaga
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo hice y sé perfectamente que impacta en el momento. Me comuniqué telefónicamente con la Empresa y ahora aducen que puede tardar hasta 72 horas o más en verse reflejado el pago. Si ellos tienen problem…
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
JUAN C
No recibi ninguna respuesta ni visita de la compañia. La situacion continua tal como la denuncie. No hubo contacto alguno de Edesur. Gracias
17 de Setiembre a las 10:31 hs.
Comentar
JUAN C
Edesur nome ha aportado ningunasolucion ni siquiera se hapuesto en contacto conmigo. Silencio total ante mis reclamos.
30 de Setiembre a las 13:22 hs.
Comentar
JUAN C
La falta de contacto de la empresa ante mi reclamo pone de manifiesto un desprecio por el cliente, una total ausencia de servicio de atencion al cliente y un accionar que linda con lo delicitivo....
30 de Setiembre a las 13:24 hs.
Comentar
JUAN C
No se presento EDESUR. Respondieron que la revision de instalaciones y funcionamiento de medidor es responsabilidad del usuario???????????. Ademas, justifican las estimaciones por estadisticas estacionales. Es decir si yo en un periodo suelo gastar *** kw., si este año por x razones no estoy o viajo y no gastos eso, igual me facturan lo mismo sin leer el medidor. UNA VERDADERA VERGUENZA!!!!!
11 de Octubre a las 11:04 hs.
Comentar