Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Revision y correccion de factura de corresponder

En el cuarto bimestre del [números] me facturaron [números] kw. Considero error o falsedad, toda vez que no condicen con el historial de consumos. He hecho el reclamo, adjuntando la factura del mismo periodo año anterior en donde se nota claramente la incoherencia del consumo facturado. Ademas haciendo comparaciones de igual periodo año anterior en todos los demas bimestres existe variacion alguna, lo que demuestra que el habito de consumo es siempre mas o menos el mismo. No he incorporado artefactos ni luminicas adicionales que justifiquen tamaño exeso de consumo.
el promedio para mi vivienda es de [números] kw. Bimestrales, llegando a [números] en el cuarto bimestre de cada año, por ejemplo ese fue el consumo del año [números]. Por lo tanto le he reclamado a la empresa se apersonen en el domicilio a efectos de realizar inspeccion de medidores es instalaciones ante la posibilidad de fraude o desperfecto tecnico.

Comentarios
  • JUAN C

     

    No recibi ninguna respuesta ni visita de la compañia. La situacion continua tal como la denuncie. No hubo contacto alguno de Edesur. Gracias

    17 de Setiembre a las 10:31 hs.

    Comentar

    • JUAN C

       

      Edesur nome ha aportado ningunasolucion ni siquiera se hapuesto en contacto conmigo. Silencio total ante mis reclamos.

      30 de Setiembre a las 13:22 hs.

      Comentar

      • JUAN C

         

        La falta de contacto de la empresa ante mi reclamo pone de manifiesto un desprecio por el cliente, una total ausencia de servicio de atencion al cliente y un accionar que linda con lo delicitivo....

        30 de Setiembre a las 13:24 hs.

        Comentar

        • JUAN C

           

          No se presento EDESUR. Respondieron que la revision de instalaciones y funcionamiento de medidor es responsabilidad del usuario???????????. Ademas, justifican las estimaciones por estadisticas estacionales. Es decir si yo en un periodo suelo gastar *** kw., si este año por x razones no estoy o viajo y no gastos eso, igual me facturan lo mismo sin leer el medidor. UNA VERDADERA VERGUENZA!!!!!

          11 de Octubre a las 11:04 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Edesur

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas