Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Revisión del medidor

Me llegó $[números] para pagar de luz, y no puedo pagar eso, tampoco es lo que consumo. La factura anterior me llegó $[números] y me pareció mucho, pero la pagué, y la anterior $[números]

Comentarios
  • Aníbal A

     

    pq no hubo solucion

    03 de Setiembre a las 22:44 hs.

    Comentar

    • Aníbal A

       

      no hay respuesta

      30 de Setiembre a las 18:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas