Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Revisión de medidor por factura más que ekevada

La factura de este mes me vino con un importe absurdo de $[números].considerando que el mes anterior fue de $ [números].algo está mal

Comentarios
  • mariadeliagavin

     

    No hubo ninguna respuesta por parte de Edesur

    04 de Setiembre a las 16:44 hs.

    Comentar

    • mariadeliagavin

       

      Porque dice que el incremento de la tarifa Tiene que ver con la estación del tiempo. Me vino mas del triple y es un absurdo total

      16 de Setiembre a las 16:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas