Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Revision de medidor

Vivo en jose marmol pcia de bs as. Me vinieron $[números] de luz. Mi consumo fue de [números] kw. El mes anterior al igual que todo el año mi consumo estuvo entre [números] y [números] kw. Que puedo hacer ??? es muy elevada la factura !!!! no puedo pagar eso

Comentarios
  • Cecilia V

     

    Me paso lo mismo y no quieren enviar a nadie a ver por que mi medidor funciona mal, me dijeron que llame yo a un electricista matriculado. A mime venia *** kw bimestral y ahora me vino **** kw, una locura para una casa de familia, $**** de luz. y no quieren venir a verificar por que funciona mal, ahora un electricista me acaba de decir que esta girando de mas! pero que si cambio el medidor Edesur me lo cobra a mi. increible, desidia total.

    01 de Agosto a las 13:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas