Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Lectura del medidor de edesur por diferencias con el consumo real

La factura del bimestre 4 (julio-agosto [números]) me indica un consumo de 3.[números] kwh, 50% mayor al bimestre anterior, pero también 50% mayor al mismo bimestre en [números]. Esto me resulta muy raro, especialmente el aumento respecto del año pasado. La factura es de $6.[números].nunca pasamos los 2.[números] kwh. Cómo se podría reclamar la revisión?

Comentarios
  • Carolina D

     

    No tuve novedades de EDESUR al respecto.

    27 de Setiembre a las 12:03 hs.

    Comentar

    • Carolina D

       

      Bueno...ya en **** me pasa lo mismo. El consumo es el doble que el año anterior! Imposible!

      30 de Agosto a las 22:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas