Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Revisión de factura

En la factura del mes pasado fue de $[números] y este mes $ [números].- la diferencia de consumo con el alonzo pasado eran de solo [números] kw y en pesos es de [números] y pico por factura. Me parece una locura el importe que me está llegando.

Comentarios
  • Elizabeth F

     

    No me supieron explicar porque el importe facturado

    17 de Setiembre a las 11:24 hs.

    Comentar

    • Elizabeth F

       

      Porque no me dieron ninguna solución. Y este mes consumí casi la mitad que él mes pasado y me vino $ ****.- casi igual que la factura anterior

      12 de Octubre a las 7:39 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas